Mozper

Acerca de Mozper

Somos una plataforma de educación financiera, que por medio de una aplicación y su tarjeta de débito VISA, física y virtual, hecha para los niños y administrada por los padres.

Buscas ayuda en:

Funcionamiento


Puedes recargar a tu cuenta Mozper seleccionando la opción “Cargar” en la pantalla principal de tu cuenta de padre, eligiendo la opción que desees:
  • Por transferencia electrónica vía SPEI, desde cualquier aplicación o plataforma bancaria sin costo.
  • Por tarjeta de crédito o débito, añadiendo tu tarjeta de crédito o débito y recargar tu cuenta con un costo de 2.2% (3.5% en American Express) del monto a cargar + $2.00 + IVA.

Sí, puedes agregar fondos a la tarjeta Mozper de tus hijos de forma automática y periódica, semanal, bisemanal o mensualmente, en cualquier día de la semana que prefieras. El dinero puede ser asignado a gastos generales o cuentas de ahorro.

Nunca es muy temprano para comenzar a platicar de dinero y educación financiera, por lo tanto no existe un mínimo de edad. Tampoco existe un máximo de edad ya que Mozper puede ser una herramienta excelente para darle dinero a tus hijos durante sus estudios universitarios o para ayudarles en sus primeros pasos al independizarse. En ambos casos, la tarjeta deberá ser solicitada por el padre, madre o tutor a cargo, quienes son los titulares de la cuenta.

Primero deberás agregar dinero a tu cuenta Mozper usando una tarjeta de débito, tarjeta de crédito y/o cuenta bancaria vía SPEI para después transferirlo a la cuenta de tu hijo a través de la aplicación. Tú decides cuánto y cuándo transferir a tus hijos.

¡Sí! Puedes agregar o quitar hijos (y tarjetas) a tu cuenta en cualquier momento.

Deberás ingresar al perfil de tu hijo y desde el menú de configuración de su cuenta, podrás vincular a través de un código o desvincular el dispositivo de tu hijo.

Desde el perfil de tu hijo, realizas la solicitud de la tarjeta física. Podrás recibirla en un periodo de 7 a 10 días hábiles hasta la puerta de hogar. Recuerda que este beneficio es únicamente para hijos.

Tus hijos pueden crear metas de ahorro desde su cuenta. Éstas se crean con fines específicos, como comprar una bicicleta, un teléfono, un juego o realizar un viaje; basta con registrar la cantidad deseada y el nombre de la meta para crearla. El dinero se puede transferir de una meta de ahorro a otra, de los padres a los hijos y de los hijos a los padres. Cuando un hijo quiera retirar fondos de los ahorros, requerirá la aprobación del padre, madre o tutor.

Puedes programar una tarea para tu hijo seleccionando alguna de las opciones de la lista que ofrece Mozper o crear una personalizada, definiendo el monto que recibirá como recompensa al finalizarla.El día previo al pago de la recompensa, Mozper te enviará una notificación para confirmar que las tareas hayan sido completadas. Si tu hijo no ha cumplido con ellas, puedes elegir no otorgar el dinero.

Dividir el presupuesto de tus hijos en categorías les ayuda a tener un mejor control de sus finanzas. Por ello, la plataforma Mozper ofrece cinco categorías de gasto para la cuenta de tus hijos:
  • Comida: desde las compras del supermercado hasta la cuenta del restaurante donde comieron o el postre que ordenaron por Rappi.
  • Entretenimiento: aquellos que se realizan para recreación o diversión como una salida al cine, un concierto, un curso en línea, videojuegos, etc.
  • Ropa: cualquier compra de vestimenta, calzado y joyería, incluidas tiendas departamentales.
  • Cajeros: el saldo disponible para retirar dinero desde cajeros automáticos
  • Gasto Libre: ¡En lo que quieras!
En cada una de ellas puedes elegir el límite de gasto así como los comercios en los que pueden gastar.

¡Claro que lo puedes hacer! Tus hijos pueden retirar dinero de su tarjeta física MOZPER VISA desde cualquier cajero automático. Los límites máximos de dinero en efectivo pueden ser configurados por ti, al igual que el resto de los gastos. Solo ten en cuenta lo siguiente:Debes tener tu saldo en la categoría “Gasto libre” o “Retiro de dinero”.

Puedes vincular tu tarjeta virtual a cualquier plataforma que necesites, tan sólo necesitarás agregar los datos de tu tarjeta. Asegúrate de tener saldo suficiente en tu cuenta Mozper antes de realizar la vinculación ya que la mayoría de plataformas en línea realizan un cobro, que es reintegrado de inmediato, y si no cuentas con saldo suficiente la plataforma rechazará el alta de forma automática.

Seguridad


Somos una entidad financiera que te ayuda a guiar a tus hijos en el manejo de su dinero.

En Mozper estamos comprometidos con tu seguridad, por eso toda tu información personal y la de tu hijo está segura, encriptada y permanece estrictamente confidencial.  Puedes revisar más detalles en nuestra política de privacidad o escribirnos para más detalles.

¡Sí! Tus hijos pueden comprar con su tarjeta Mozper en el extranjero gracias a la colaboración de Mozper con Visa, la cual tiene validez en todo el mundo.

Puede usar Mozper y acceder a su cuenta desde tu smartphone u otro teléfono disponible para este fin.

¡Así es! Tu hijo puede comprar con su tarjeta Mozper en cualquier comercio físico o en línea sin la supervisión de un adulto, y tú recibirás notificaciones en tiempo real de cada gasto que realicen.

Desde nuestra aplicación puedes definir una lista de comercios y/o categorías en los que les permites comprar. Además, en Mozper nos hemos asegurado de que sus tarjetas no se puedan usar en la mayoría de los comercios restringidos (alcohol, tabaco, etc.).

Costos


El costo actual de Mozper es de $79 pesos (IVA incluido) al mes y podrás:
  • 30 días GRATIS de prueba 
  • Tarjetas virtuales y físicas para tus hijos
  • Monitorear sus gastos desde donde estés
  • Premiar tareas realizadas por tus hijos
  • Facilitar su ahorro estableciendo metas
  • Registrar hasta 4 hijos
  • Resolver tus dudas en nuestro chat de soporte las 24/7
Recuerda que el cobro no es por la tarjeta sino por el uso de la plataforma educativa y todos los servicios y funcionalidades que brindamos.

Además de nuestra membresía mensual por la plataforma educativa, existen los siguientes costos:  
Abonos a la Cuenta mediante transferencia electrónica SPEI $0
Abonos a la cuenta mediante el cargo a tarjetas de crédito o débito* Entre $2.00 y $4.00 + entre 2.5% y 4% del monto de la transacción + IVA
Reposición de tarjeta físicas por robo o extravío* $250.00 + IVA 
Envío de dinero desde la cuenta del Padre a la cuenta del Hijo $0
Pagos de Tareas realizadas $0

En el caso de pagos y retiros en efectivo, el Usuario deberá cubrir el costo por transacción que aplique el procesador de la tarjeta a Mozper o la entidad financiera a que pertenezca el cajero automático que se utilice. Mozper no obtiene ninguna participación, beneficio o utilidad de estos cargos. Para consultar las comisiones que cobran las distintas entidades financieras por el uso de sus cajeros automáticos, se recomienda al Usuario ingresar al siguiente enlace:

https://www.banxico.org.mx/portal_disf/wwwcomisionesCOB.html

  *Todos estos no son cobros que realiza Mozper, si no nuestros proveedores.

Otros


¡Así es! Pagar apps de viajes privados con Mozper también es posible.

Sí, tus hijos pueden utilizar su tarjeta Mozper para realizar compras en línea. Evita gastos sorpresa en tus tarjetas, con Mozper puedes limitar la tarjeta Mozper de tu hijo para dicha categoría y de esa forma tu hijo aprende administrarse.

¡Por supuesto! Somos transparentes, honestos y estamos enfocados en brindar el mejor servicio. Por eso, con total seguridad, les decimos: pueden cancelar su cuenta y disponer de los recursos cuando lo deseen, sin cargos extras.
Close Bitnami banner
Bitnami